Esengey – Ideas para tu casa

Galería

Cortinas Roller Black Out: ¡Calidad y el mejor precio garantizados!

Cortinas Roller Black Out: ¡Calidad y el mejor precio garantizados!

Esengey te ofrece una solución práctica, versátil y económica en cortinas. Fáciles de instalar, las Roller Black Out brindan aislamiento térmico y actúan como bloqueador total de la luz.

En pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mantenemos una política orientada a brindar productos que combinan la mejor calidad y un precio accesible. De esta forma logramos diferenciarnos en el mercado, posicionándonos como una empresa confiable para los consumidores.

La creciente tendencia a decorar el hogar con las cortinas Black Out es uno de los factores que nos motiva a continuar apostando en este tipo de productos. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales capacitados para asesorarte, despejar todas tus dudas y satisfacer tus necesidades.

Acercáte a nuestro local y conocé todos modelos de Cortinas Roller Black Out que tenemos para vos, ¡a sólo $80 por metro cuadrado!


4 Comments to Cortinas Roller Black Out: ¡Calidad y el mejor precio garantizados!

  1. macarena's Gravatar macarena
    diciembre 27, 2011 at 6:03 pm

    queria averiguar el precio de una crtina roller black out para una ventana de aprox. 1.5 x 1.5. Gracias


  2. DIEGO's Gravatar DIEGO
    marzo 26, 2012 at 2:35 pm

    Que tal Buenas noches, estoy necesitando dos cortinas roller blackout blancas. la primera tienen 97cm de alto por 62cm de ancho. la seguna tiene 1,25 de alto por 1,75 de ancho. Queria saber cuanto tiempo demorarian cuanto costarian y la forma de hacer el envio a tucuman, Muchas gracias saludos.


  1. By on junio 25, 2012 at 4:44 pm

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>